Padres Dominicos

Teatro en Colegio Santo Domingo

Comenzando la semana con energía y entretención, el día de hoy, los estudiantes de 1° a 6° básico fueron testigos de una gran actividad teatral que se realizó en nuestro gimnasio.

La obra fue montada por el grupo teatral “Un Mar de Teatro”, que junto a SENDA realizan actividades artísticas apuntando a entregar cultura, entretención, valores y reflexión en sus actuaciones.

En esta oportunidad, y bajo la disciplina de lo que se denomina “Clown”, los actores fueron capaces de transportar a los jóvenes a una presentación divertida y participativa. La obra llamada “Los optimistas” trata de unos personajes optimistas a pesar de hartos inconvenientes en sus días descubren un pequeño “problema”: todos pelean, menos ellos. Por esto, buscarán nuevas, vergonzosas y entretenidas estrategias para pelearse, no obstante, sus torpezas, su ingenuidad y su buen corazón impedirán que logren su objetivo.

Estas actividades se enmarcan dentro del plan de SENDA, que tiene como finalidad que tanto jóvenes como adultos se entretengan y que además. los valores positivos y altruistas quede en la retina de cada uno de los espectadores.

Agradecemos la gestión de Claudia Oyanedel, Encargada de Convivencia Escolar y SENDA por estar otro año más colaborando en mejorar la comunidad Domínica y escolar.

Los dejamos con algunos registros de la actividad. No se olviden de estar atento a nuestra página web y a nuestras redes sociales.