Padres Dominicos

Saludo de bienvenida

Queridas familias y comunidad escolar:

SOMOS LLAMADOS A RECIBIR LA BENDICIÓN

Con esta sencilla pero significativa frase, que es el lema de nuestro Colegio Santo Domingo para 2024, es que queremos dar la bienvenida a ustedes en este año académico que comienza.

Lo primero es dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad y también saludar con afecto a las que nos han acompañado desde años anteriores, deseándoles a todos lo mejor en este año que comienza.

Cada inicio de un nuevo ciclo, de una nueva etapa, es una oportunidad de vitalizar nuestro compromiso con el Padre. Y como dice nuestro lema, los invitamos a ser llamados a recibir una bendición, tal como señala Pedro en su primera carta:

“No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien bendigan, pues para esto han sido llamados; y de este modo recibirán la bendición”. (1ª Carta de Pedro, 3, 9)

Bendecir es una clara intención de desear el bien a otra persona. Así, les animo a cada uno de ustedes a que den un mensaje y deseen el bien a todos, como parte de la comunidad de nuestro colegio, para este año 2024. Nuestras buenas noticias también son una bendición para los demás y con ello les motivo a apropiarse de nuestro lema institucional, con el fin último que por medio de él seamos todos bendecidos.

Santo Domingo ruega por nosotros.

Nelson Becker Barría

Colegio Santo Domingo – Padres Dominicos