Centro de Padres

Centro de Padres

El Centro de Padres (CPA) es un organización formada por los padres y apoderados del Colegio Santo Domingo, con el fin de compartir, construir, incidir y colaborar con la obra educativa y social del Colegio; promoviendo el ejercicio del rol de las familias en la educación, basado en el Proyecto Educativo de la institución.

La Directiva del Centro de Padres del Colegio Santo Domingo, es elegida por los padres y apoderados del colegio cada cuatro años. Sus miembros trabajan de manera voluntaria y sin remuneración alguna con el fin de representarlos en la labor de:

• Promover el cumplimiento de las responsabilidades educativas de cada familia en relación a la crianza y formación de los hijos.
  • Integrar a los padres y canalizar sus necesidades e intereses.
  • Fomentar los vínculos entre la familia y el colegio.
  • Mantener contacto y comunicación permanente con padres y apoderados.
  • Proyectar acciones hacia la comunidad, creando alianzas que contribuyan con el bienestar de nuestros hijos.
  • Proponer y proyectar acciones para el desarrollo integral de los alumnos.
  • Sostener un diálogo con las autoridades educativas.

Directiva Centro de Padres Colegio Santo Domingo – Padres Dominicos 2020-2023

PresidenteVicepresidenteTesorera
Matías León R.Marcela Maldonado R.Claudia Casanueva P.