Padres Dominicos

Bienvenida a nuestra nueva PÁGINA WEB 2024

Queridas familias y comunidad escolar,

Junto con enviarles un cariñoso saludo a cada uno de ustedes, estamos muy contentos de dar inicio a este nuevo año 2024.

En relación a lo anterior, lo primero es dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad y también saludar con afecto a las que nos han acompañado desde años anteriores, deseándoles a todos lo mejor en este año que comienza.

Queremos compartir con ustedes que hemos trabajado con mucho esmero para renovar las instancias que nos permiten reunirnos como comunidad, bajo el amparo e inspiración de Santo Domingo.

En ese sentido, estamos felices y orgullosos de invitarlos a todos a conocer y visitar nuestra renovada página web (www.colegiosantodomingo.cl) la que esperamos sea un punto de encuentro para entregarles información relevante, que va desde la inspiración y características de nuestro colegio, el Reglamento Interno y Manual de Convivencia Escolar, hasta otros aspectos de índole práctico, como la lista de materiales y el uniforme para 2024.

En nuestra nueva página web, verán desplegado un nuevo diseño y estructura y podrán encontrar también cronogramas de las actividades y noticias que se irán actualizando de forma periódica para que, junto a los canales formales de comunicación, contemos con esta herramienta digital como un nuevo espacio para vincularnos. En ese mismo espíritu, los invitamos a seguir nuestra cuenta de Instagram @colegiosantodomingo.oficial.

Finalmente, reiterarles nuestra disposición y esmero por tener un gran 2024 junto a nuestras familias, profesores y apoderados.

Santo Domingo ruega por nosotros

¡Bienvenido 2024!