Admisión 2024

Admisión 2024

Somos un colegio con vocación integradora y que valora la diversidad. Respetuosos del desarrollo personal de la espiritualidad. Construimos una comunidad dialogante, familiar, emocionalmente comprometida y enfocada al desarrollo comunitario participativo.

Contamos con un entorno privilegiado y amplia infraestructura para que el alumno se integre de manera adecuada a los diferentes ámbitos en materia educacional. Potenciando al estudiante con los diferentes talleres artísticos y deportivos de alto nivel, que se traducen en resultados académicos con énfasis en la integración, diversidad y superación personal.

¿Por qué elegirnos?

Espíritu Dominico

Contamos con una educación integral para los alumnos, con sentido de comunidad, promoviendo en ellos el descubrimiento de su vocación y la construcción de su proyecto de vida, mediante la dedicación al estudio, la vivencia de la oración y la experiencia de la predicación. Buscamos que los alumnos puedan desarrollarse plenamente en el mundo que les toca vivir para hacerlo más humano y más justo.

Excelencia académica

Acompañamos a nuestros alumnos para que se desarrollen plenamente como personas, entregando excelencia académica a cada uno de ellos, promoviendo competencias, habilidades, actitudes y conocimientos que les permitan desenvolverse en un mundo cambiante.

Además, estamos certificados como Centro Preparador de Exámenes Internacionales Cambridge English School, lo que conlleva un trabajo especial desde el preescolar hasta 4º Medio.

Infraestructura

El Colegio cuenta con espacios privilegiados que le permiten al alumno desarrollarse en diversos ámbitos como el deportivo y el artístico a cabalidad.

Documentos solicitados

Postulaciones hasta 1° Básico

Certificado de nacimiento del(a) alumno(a) original digital (Obligatorio)

Para MATRICULAR, adjuntar Informe actual:

• Informe Jardín Infantil actual (sólo postulaciones a PreKinder).
  • Informe del Jardín Infantil y PreKinder (sólo postulaciones a Kínder).
  • Informe de PreKinder y Kínder (sólo postulaciones a 1° Básico)

Postulacion es desde 2° Básico en adelante

Certificado de nacimiento del(a) alumno(a) original digital (Obligatorio).

Certificado de promoción del último año (Obligatorio)

Para MATRICULAR, adjuntar:

• Informe de notas actuales.
  • Informe de personalidad y conducta actual